Hotel Salto Chico, el lujo de la Patagonia chilena

Este excepcional hotel, situado en la hipnótica y austral Patagonia, propone un refugio mágico rodeado de glaciares, cascadas y montañas escarpadas. El Hotel Salto Chico, Explora Patagonia, ostenta el privilegio de ser el único hotel de su categoría situado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, Reserva Mundial de la Biosfera desde 1978.

Salto Chico alberga 50 confortables habitaciones con asombrosas vistas al majestuoso macizo del Paine y a la suntuosa caída de agua que da nombre al hotel. De dimensiones generosas, todas las estancias están equipadas con una pequeña sala de estar, baño con hidromasaje y unas sensacionales camas que brindan un descanso profundo y reparador. El resto de espacios interiores combinan una decoración de tonalidades claras con la cálida madera de lenga típica de la zona, potenciando la sensación de amplitud y luminosidad.Hotel Salto ChicoLos visitantes descubrirán el valioso patrimonio natural y cultural de la Patagonia participando en las distintas exploraciones que les sugiere el hotel, en las que bordearán glaciares, conocerán la biodiversidad autóctona y charlarán con los gauchos que habitan la región.

Para terminar la emocionante jornada, los huéspedes podrán entrar en calor en la Casa de Baños del Ona, un gran pabellón equipado con sala de masajes, piscina cubierta, sauna y jacuzzis exteriores colocados al nivel del majestuoso lago Pehoé.

Deja un comentario