Hotel Neri Relais & Châteaux en pleno barrio gótico de Barcelona

Situado en el corazón del barrio gótico de Barcelona y rodeado por el antiguo barrio judío, el Hotel Neri Relais & Châteaux ocupa dos edificios históricos, siendo uno de ellos un magnífico palacio medieval del siglo XII, del que se recuperó el antiguo patio y se restauraron los esgrafiados hallados, considerados de los más importantes de la ciudad.

El interiorismo, obra de Cristina Gabás, logra un perfecto equilibrio entre exceso y moderación. En el proyecto participaron diferentes artistas y artesanos- desde tejedores a grabadores y pintores- con el fin de dotar a todas las estancias de la personalidad que se requería y hacer del Hotel Neri Relais & Châteaux un maravilloso viaje a través del tiempo, la creatividad y el arte.

Hotel Neri Relais & Châteaux

Las 22 habitaciones y suites, algunas decoradas con murales de oro y plata, albergan techos de gran altura, grandes ventanales y halcones.

En el restaurante, el chef Benito Iranzo conjuga tradición y modernidad en un espacio acogedor, donde destaca un muro medieval de piedra con dos grandes arcos que nos traen sabores del S. XII. Este muro separa el restaurante del lounge bar donde terciopelos, lámparas originales y grandes ventanales sobre la histórica plaza de Sant Felip Neri conforman un marco ideal para disfrutar de un cóctel, un snack o un café.

Deja un comentario