Hotel Marqués de Riscal, un Starwood Luxury Collection en la rioja alavesa

El hotel Marqués de Riscal fue diseñado por el célebre arquitecto Frank O. Gehry y pertenece desde su apertura en 2006 a Starwood Luxury Collection. La colosal construcción de acero y titanio está situada en los viñedos de las bodegas de Marqués de Riscal, junto al pueblo medieval de Elciego y conjuga la tradición vitivinícola más arraigada con el vanguardismo, el lujo y la tecnología del siglo XXI.

La mano maestra de Gehry se deja ver en sus 43 habitaciones, creadas con un diseño audaz de paredes asimétricas, colores intensos, lámparas imposibles y un sugerente mobiliario concebido expresamente por el arquitecto para el hotel. Su Spa Vinothérapie Caudalie ofrece un concepto único donde se miman todos los sentidos para disfrutar de un momento de auténtico placer: aromas de aceites preciosos y música relajante acompañan las manos de expertos terapeutas.

Hotel Marqués de Riscal

En el restaurante gastronómico Marqués de Riscal, galardonado con una Estrella Michelín en 2012, podrá saborear deliciosos platos de la región con un toque vanguardista y una extensa carta de vinos. El chef Francis Paniego convierte a Marqués de Riscal en uno de los destinos gastronómicos y enológicos más relevantes de España.

Y como opción más informal, el Bistró 1860 ofrece una cocina con productos frescos de temporada en un marco incomparable de tradición y modernidad donde se puede sentir la tranquilidad y el sosiego de las tierras alavesas.

2 Respuestas Para Hotel Marqués de Riscal, un Starwood Luxury Collection en la rioja alavesa

  1. Acostumbro cada mediodia buscar webs para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he encontrado vuetro post. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

Trackbacks para este artículo

  1. Leopard Hills, a todo lujo en la sabana africana | Sibaritalia

Deja un comentario