Hacienda Na Xamena, el tesoso de Ibiza

Hacienda Na Xamena es un maravilloso hotel ubicado en la parte noroeste de Ibiza, considerado uno de los pocos territorios vírgenes que todavía quedan en el continente europeo. La mansión, situada a casi 180 metros sobre el nivel de mar, ofrece unas espectaculares vistas sobre el brillante mar ibicenco, los salvajes acantilados de la zona y la exuberante flora de la isla.

Esta coqueta mansión brinda a sus huéspedes una estancia única lejos de los estándares tradicionales de un alojamiento de cinco estrellas. Comenzando por la decoración de las estancias, realizadas a base de una exótica combinación de arquitectura ibicenca con toques de influencia árabe y balinesa que invita a evadirse a lugares lejanos y paradisíacos.

Cascadas Suspedidas Na Xamena

Sus 77 habitaciones y suites, la mayoría de ellas con jacuzzi panorámico, se convierten en el lugar perfecto donde el huésped se dejará conquistar por el mar esmeralda y las puestas de sol.

La propuesta gastronómica de Na Xamena está a la altura de este grandioso escenario; sus cuatro restaurantes ofrecen una cocina asombrosa y llena de matices, que fusiona los aromas y sabores del Mediterráneo con innovadoras recetas zen. La Hacienda alberga también el thalaso spa La Posidonia, un espacio consagrado al bienestar del cuerpo, la mente y el alma, aunque el tesoro oculto de Na Xamena son sus fascinantes “Cascadas Suspendidas“, un recorrido único de agua marina al aire libre.

Deja un comentario