Four Seasons Explorer, las Maldivas a bordo de catamarán

Hace poco os hablamos de las Maldivas como lugar paradisíaco donde pasar los días de relax y merecido descanso. Pues bien, hoy volvemos a la misma zona del océano Índico pero lo hacemos a bordo del catamarán Four Seasons Explorer, donde podremos disfrutar de todo el lujo de cualquiera de los hoteles de la cadena hotelera del mismo nombre.

El catamarán Four Seasons Explorer nos deleita con 39 metros de eslora, tres cubiertas y capacidad para 22 huéspedes. A bordo disfrutaremos de visitas entre arrecifes aislados, lugares vírgenes para bucear, playas deshabitadas y paradisiacas y, por supuesto, alguna que otra visita a comunidades rurales donde la cadena hotelera tiene hoteles como es el caso del Kuda Huraa y Landaa Giraavaru.Suite ExplorerDiez espaciosos camarotes y una suite de lujo bautizada como Suite Explorer ofrecen al huésped todo lujo de detalles como amplitud, luminosidad, aire acondicionado, cuarto de baño con bañera y ducha, sofá, bar privado y televisores LCD de pantalla plana. Además, la suite Explorer dispone de 45 m2, una cama King size además de otra cama extra y una panorámica del Índico que quita el hipo.

Cabe destacar los servicios de Spa ofrecidos por un especialista y la posibilidad del uso de los Dhoni, embarcaciones locales que sirven a los huéspedes para realizar inmersiones submarinas.

Deja un comentario