Finca Cortesin, un lujazo entre Marbella y Sotogrande

El espectacular resort Finca Cortesin está situado entre Marbella y Sotogrande, enclavado sobre una colina con vistas al Mediterráneo y ofrece a sus huéspedes 67 estancias que van desde los 50 m2 de sus suites hasta los 180 m2 de sus coquetas villas blancas rodeadas de naturaleza y con impagable privacidad.

Todas las suites y villas del hotel disponen de enormes baños y terrazas, así como jardín propio y algunas incluso piscina privada; en Finca Cortesin el huésped disfruta de una estancia mágica y llena de personalidad, rodeado por los colores, olores y sabores de la fascinante Andalucía, sin renunciar a las comodidades propias de un alojamiento moderno y equipado con tecnología de vanguardia.

Finca Cortesin

Finca Cortesin goza de argumentos de peso para conquistar al viajero más exigente. Desde su magnífico spa de 2.200 m2 que constituye un verdadero santuario consagrado a la belleza, la salud y el bienestar, hasta su Beach Club de 6.000 m2, ubicado en la playa Bahía de Casares, un elegante espacio decorado con confortables camas balinesas alrededor de una espectacular infinity pool de 35 m. Y que alberga un restaurante de cocina fresca mediterránea.

Por último, los entusiastas del golf serán felices en el campo de Finca Cortesin que con sus casi 7.000 m2 y sus más de 100 bunkers ha logrado hacerse un hueco entre los mejores de España y ha sido sede del Volvo World Match Play Championship en 2009, 2011 y 2012. Finca Cortesin dispone además de dos pistas de tenis y dos de padel.

Deja un comentario