Feria de Málaga

Hasta el próximo día 24 de agosto, la capital de la Costa del Sol celebra la feria de verano más importante del sur de Europa. Durante ocho jornadas, Málaga se viste de fiesta y ofrece un espectáculo único.

La Feria de Málaga es uno de esos grandes eventos imperdibles, que deben figurar en nuestra apretada agenda de recreo para el de agosto. Noche y día, en las calles del centro histórico de la ciudad o por las vías del Recinto Ferial, ubicado en el Cortijo de Torres, los actos festivos se suceden al más puro estilo andaluz.Feria de MálagaLa feria malagueña se caracteriza además, y en contra posición con la otra gran feria andaluza de Sevilla, por el carácter singularmente abierto de sus casetas. Cada asociación, cada empresa, cada agrupación que instala su espacio en el Recinto Ferial, permite el acceso a todo tipo de público.
Recomendamos a todos aquellos que quieran vivir una semana fascinante n la ciudad natal de Pablo Picasso, que combinen la singularidad de la feria de día en el casco antiguo de Málaga, vino fresco y tapas típicas; con el clasicismo divertido y antológico de la feria de noche, malagueñas, sevillanas, farolillos, atracciones y grandes actuaciones musicales.

Malagueños y malagueñas feliz Feria de Málaga 2013 y a disfrutarla en compañía de los más de seis millones de turistas que se esperan que visiten vuestra ciudad durante esta estupenda semana.

Deja un comentario