Farol Design Hotel, deleitarse en el encanto de Cascais

Situado en la célebre localidad de Cascais, a pocos kilómetros de Lisboa y con una arquitectura sorprendente, Farol Design Hotel se rige frente al océano con una combinación perfecta de estilos de los siglos XIX y XXI, donde destaca el confort y el diseño. Con una ubicación que el otorga unas vistas privilegiadas y una gran luminosidad, el hotel es lugar ideal para disfrutar de un merecido descanso.

La mansión del siglo XIX ha sido remodelada manteniendo la estructura original pero adaptándola a las necesidades actuales. Las 34 habitaciones son un escaparate al Atlántico y desde las estancias el huésped se sentirá como suspendido sobre el agua. El restaurante, el chill-out bar, la increíble piscina de agua salada situada sobre las rocas y las maravillosas vistas harán del lugar un sitio inolvidable.

Farol Design Hotel

El restaurante gastronómico The Mix le deleita con las creaciones de autor del chef Hugo Silva: sabores de la cocina local con fusión mediterránea fresca y sabrosa, mientas que en Sashimi Design se ofrece el más suculento sushi y sashimi de la mano del sushi chef Nuande Pekel, que con su larga trayectoria en la cocina japonesa asegura una verdadera y memorable experiencia.

Cascais situado en una bahía, destaca por sus palacios, casas y por sus calles donde perderse y callejear para acabar en el puerto de pescadores; el lugar ideal para disfrutar del buen tiempo mientras se degustan los platos típicos de la zona.

Deja un comentario