Exóticas vacaciones de película

¿Pensando aún dónde pasar unos días de vacaciones? Nosotros tenemos uno de esos destinos que, de seguro, tentarán a cualquiera que ande cazando ideas. Nos trasladamos a un entorno paradisíaco, de esos exóticos, capaces de proporcionar la experiencia más increíble y unas vacaciones de película.

Para ello vamos a trasladarnos al sudeste asiático. Nos quedamos en Malasia y, concretamente, en el estado de Sabah. Al sur del lugar, una pequeña isla ovalada: Mabul. Es un destino que vuelve locos a aquellos amantes de la práctica del muck diving -buceo en lodo- y que ofrece la posibilidad de recalar por esas aguas cristalinas y a la vez, fondear para contemplar estrellas marinas, crustáceos, moluscos y todo un efusivo bullicio de vida marina propia de estos fondos.

mabul

Evidentemente no todo va a ser buscar estrellitas, aunque apetezca mucho. Las imponentes puestas de sol, la belleza de sus aguas y una infraestructura acorde con el lugar, formada por lujosos resorts de bungalows que se adentran en el mar, combinan a la perfección con el concepto de vacaciones exóticas.

El resto lo dejamos en manos de una gastronomía local, con productos exquisitos y frescos del propio océano y los espectaculares arrecifes que rodean a Mabul.

Deja un comentario