Eva Longoria de gala benéfica en Marbella

Como cada año, la actriz texana de origen latino, Eva Longoria, disfruta de su estancia en Marbella, donde ejerce de anfitriona para la gala benéfica de la fundación solidaria que lleva su nombre (The Eva Longoria Foundation), la Asociación Ser Humano y la Fundación SOS Día Mundial del Niño.

Como en otras ocasiones, a veces a trabajado conjuntamente con el actor malagueño Antonio Banderas realizando juntos la Gala Benéfica para sus respectivas organizaciones, la protagonista de Mujeres Desesperadas, está participando en todos los eventos que preceden a la gala Global Gift.

longoria

El último ha sido el torneo de golf, Global Gift Celebrity Golf Tournament, celebrado en el lujoso complejo Marbella La Quinta Golf. Al reclamo de Eva Longoria, han llegado dispuestos a participar nombres como el de Bertín Osborne, Elsa Anka, Zeus Montiel, Tom Evans, Manolo Santana, Antonia Dell’Atte o Paloma Lagos.

El final de todo este ir y venir de famosos, con fines filantrópicos, será la  Gala Global Gift que se celebrará en el Hotel Don Pepe de Marbella, donde el cubierto costará 15.000 euros. La gala será presentada por Paloma Lagos y Thom Evans y será amenizada con las actuaciones de Lara Fabian, Tallia Storm, Sara Pi, Bruce Baps & The Lecheritas y Nate James.

Deja un comentario