El club más exclusivo de la capital francesa

Hasta su nombre parece rodearlo de misterio. ‘Silencio‘ es el club más exclusivo de París y la revista Vogue no dudó en calificarlo como el más cool del planeta. Es propiedad del cineasta David Lynch, quien lo concibió expresamente para el rodaje de su película Mulholland Drive, en el año 2001.

Si no eres socio no podrás acceder a las instalaciones del local, ubicado en el número 142 de la Rue Montmartre, hasta pasada la medianoche. El resto de horario está reservado únicamente a los miembros de ‘Silencio’. Por supuesto, también podrás acceder si eres uno de los afortunados invitados de algún socio del universo de Lynch. Si no es así deberás esperar a que pase la hora bruja y, entonces, tendrás que pagar sumas astronómicas por entrar al local.

silencio

Biblioteca, sala de proyecciones, cámara de música… un sinfín de salas de elegante dorado y clásico negro, sólo para ojos muy especiales, al parecer del dueño del local.

De todos modos, para ser miembro del club, que se puede solicitar a través de su web, no hay más que pagar alguna de las cuotas anuales que establece la casa y que van desde los cerca de 1.000€/año a los más de 1.700€/año. Peccata minuta para tanto postín en París.

Deja un comentario