Diversas proezas del diseño

Como nos suele ocurrir de vez en cuando, encontramos tantas cosas de las que hablaros que no somos capaces de decantarnos por una sola. Por ello, hoy os contaremos lo más interesante relacionado con Dior, televisores Samsung y las estilográficas Parker.

¿Recordáis los años 60?, esa es la década que la diseñadora Camille Miceli ha rememorado para llevar a cabo la colección de joyas de Dior In Me: la modernidad y el riesgo de aquellos tiempos. La directora creativa de la firma ha dado rienda suelta a su imaginación para ‘dibujar’ el collar de la imagen inicial, una mezcla de estilos de varias épocas que aúna un diseño de vanguardia con técnicas artesanas tradicionales: metales, lacados, plexiglás, cristal… En la mayoría de tiendas en Europa se podrán encontrar también en la versión azul eléctrico.

Smart TV F8500 y Parker Duofold

Samsung acaba de presentar la nueva Smart TV F8500, un televisor LED que cuenta con un procesador de cuatro núcleos y con funciones como Intelligent Bering gracias al cual podremos ver cualquier contenido tal y como lo han concebido los creadores, sin ningún tipo de distorsión. Además, disfrutaremos de un visionado más brillante, colores más intensos, niveles de negro más profundos, mayores contrastes… El diseño, ultrafino y elegante, presenta un acabado metálico dotado de un soporte que le aporta armonía y equilibrio.

Por último, nos quedamos con las palabras del fundador de la firma Parker, George Safford Parker, “siempre será posible hacer una pluma mejor”. Para celebrar su 125 aniversario, y la máxima del fundador, han rediseñado en ediciones limitadas piezas emblemáticas como la Duofold y el icónico Jotter. La Duofold Mandarin Yellow sigue siendo visto por los coleccionistas como una de las obras maestras de la escritura. Ahora la revisitan en una serie limitada de 1.088 estilográficas.

Deja un comentario