Dior Baby llega a Marbella

Marbella vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión se debe al mundo de la moda. Y no es para menos, porque Dior nos deleita con la apertura de una de sus tiendas para niños en pleno Puerto Banús. En esta zona de la costa malagueña, donde destaca el poder adquisitivo de los visitantes y el famoseo, se echaba en falta la nueva sucursal de Dior Baby.

En Dior Baby encontraremos prácticamente de todo para los más pequeños de la casa. Trajes de alta costura, encantadoras telas de seda y tul con preciosos acabados que convierten las prendas de la tienda en verdaderas piezas de lujo con valores que van desde los 300 euros hasta los 1200 euros.

Dior Baby

Además de vestidos de alta costura, tanto para niñas como para niños y bebés, encontraremos sombreros, zapatos y todo tipo de complementos para que nuestros hijos vayan a la última con lo mejorcito de Dior.

Dior Baby de Puerto Banús dispone de tres colecciones: 2011, 2012 y 2013. En la página oficial encontraréis cientos de imágenes de las mismas pero, lamentablemente, en Sibaritalia sólo podemos ofreceros un par.

Deja un comentario