Desroches Island, refugio top class en Mahé

Hoy viajaremos al sudoeste de Mahé, a 40 minutos en vuelo privado desde la capital de Seychelles. A una de las islas del archipiélago de Amirante más remotas, vírgenes y bellas del mundo. Con 14 kilómetros de playas solitarias y bosque natural, Desroches Island constituye un auténtico refugio top class para el romance, la aventura y la relajación absoluta, además de ser un destino excepcional para la práctica del submarinismo, la pesca y los deportes acuáticos en general.

El resort ofrece distintos tipos de alojamiento de entre una y cinco habitaciones, para que el cliente pueda elegir en función de sus necesidades. Todas las villas y residencias tienen una gran amplitud, han sido equipadas con cocina propia y con las últimas tecnologías, y gozan además de magníficas vistas al océano y a las playas de arena blanca. Para garantizar el máximo lujo existe también la posibilidad de contratar servicio de mayordomo y chef privado.Desroches IslandDesroches Island sorprenderá a los entusiastas de la naturaleza con una enorme variedad de actividades. Asimismo los amantes del submarinismo podrán descubrir más de 14 lugares catalogados que alojan abundantes y diversas especies en sus arrecifes de coral y cuevas submarinas: el pez vela, el casarte ojón, el atún de aleta amarilla o el guaju son algunos ejemplos.

Y para acabar el día el spa Escape merece una visita: cuerpo, mente y alma encontrarán en él la ansiada la paz y tranquilidad.

Trackbacks para este artículo

  1. Abadía Retuerta LeDomaine y su servicio completo de mayordomía | Sibaritalia

Deja un comentario