Descubre Punta Cana a través de Tortuga Bay

Tortuga Bay nació con la vocación de convertirse en un refugio de lujo para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, y lo ha conseguido. Situado en una playa privada de Punta Cana, el encanto de sus 15 villas decoradas por el diseñador Oscar de la Renta y el inmejorable trato de su personal hacen de Tortuga Bay un lugar muy especial y encantador donde el huésped se sentirá como en casa.

El concepto “bienestar” alcanza su máxima expresión en el Six Senses Spa de Tortuga Bay, un santuario consagrado al descanso y al mimo del cuerpo, donde todos los productos se elaboran a partir de ingredientes naturales y extractos de plantas autóctonas.Tortuga BayLa gastronomía es otro placer en Tortuga Bay; su admirable oferta culinaria cuenta con cuatro restaurantes de distinta temática que satisfarán las expectativas de los paladares más exigentes.

El hotel brinda a sus huéspedes más aventureros la posibilidad de vivir experiencias únicas disfrutando de la naturaleza, como montar a caballo en la playa, visitar barcos hundidos en el lecho marino o explorar la reserva ecológica que rodea el complejo. Otro de sus grandes atractivos son sus dos campos de golf, ‘La Cana’ creado por el arquitecto P.B. Dye y el magnífico campo ‘Corales’, ideado por el reconocido arquitecto Tom Fazio, un recinto espectacular donde los amantes del golf podrán disfrutar de unos greens inigualables.

Deja un comentario