Como Shambala Estate, el Spa de Bali

Como Shambala Estate es un extraordinario centro de bienestar integral situado en el corazón de la exuberante jungla indonesia, a sólo 15 minutos de Ubub, la capital cultural de Bali. La filosofía Como Shambala aboga por ayudar al individuo a encontrar el equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y espíritu a través de una experiencia de aprendizaje intensa y personalizada, durante la cual estará asesorado por un equipo de especialistas.

El Estate cuenta con 30 habitaciones y suites que se dividen en: cinco residencias -ideales para grupos de amigos o familiares y que consta cada una de cuatro o cinco suites y una gran piscina, reflejando el entorno natural y los estilos de construcción indígenas: cuatro villas privadas de dos o tres habitaciones, que han sido diseñadas por el arquitecto Cheong Yew Kuan con la colaboración del diseñador de interiores Koichiro Ikebuchi, y cinco villas de retiro de estilo contemporáneo que cuentan con una única habitación y son perfectas para huéspedes que quieren dedicar todo su tiempo a los tratamientos ya que incluyen una sala privada de terapias para parejas y una piscina.

Como Shambala Estate

Especialmente en Yoga, Pilates y Tai’Chi ofrecen actividades estimulantes y fortalecedoras, trabajando al unísono con guías para practicar ciclismo de montaña, senderismo, escalada, remo, descenso de ríos y un circuito de entretenimiento exterior.

Terapias asiáticas y una cocina saludable forman parte de estos dinámicos paquetes creados de acuerdo con las necesidades personales de cada cliente. Como Shambala Estate es sobre todo un lugar de increíble belleza en el que reina el silencio, y donde los huéspedes encontrarán la energía necesaria para experimentar cambios en sus vidas que conservarán más allá de su estancia.

Trackbacks para este artículo

  1. The Residence: Lujo en la Isla de las Especias | Sibaritalia

Deja un comentario