Barbie Coach, la muñeca de Mattel con lo último en moda

Seguramente más de una de las lectoras asiduas a Sibaritalia haya disfrutado en su niñez de las famosas muñecas Barbie. Si ese es tu caso, recordarás que por aquel entonces, vestir a Barbie no era muy sofisticado y disponías de pocos modelitos para ella. Pues bien, los años pasan y los tiempos cambian, puesto que, como ya sabréis, existen diversas firmas que crean colecciones enteras para la prestigiosa muñeca de Mattel.

El último ejemplo lo tenemos con la marca Coach, que se lanza de cabeza al mundo de la moda en miniatura, engrosando así las listas de firmas que se atreven a vestir a Barbie.Barbie CoachDe entre todas las prendas que Coach ha creado para Barbie, cabe destacar la gabardina estampada con los clásicos cuadros de la firma y botones dorados, combinada a la perfección con una falda roja de gamuza y un top a rayas color negro y verde.

Por supuesto, no podemos olvidar los complementos, y por ello la Barbie Coach dispone de distintos modelos de bolsos hechos en cuero real, distintas gafas de sol y zapatos de tacón color camel con deliciosos detalles azul marino y rojo.

Barbie Coach acaba de salir a la venta. ¿Te apetece volver a tu infancia haciéndote con una? O mejor aún, ¿qué tal si las coleccionamos?

Deja un comentario