Abadía Retuerta LeDomaine y su servicio completo de mayordomía

Abadía Retuerta LeDomaine es una auténtica joya escondida a orillas del Duero, rodeada de hermosos viñedos y de 700 hectáreas de monte y bosques repoblados. Con una oferta de alojamiento, gastronómica y vinícola sin igual, es el primer y único hotel cinco estrellas en España que ofrece servicio completo de mayordomía.

La antigua abadía de piedra del siglo XII, donde se ubica el hotel, fue sometida a una meticulosa y exhaustiva restauración de la mano del arquitecto Marco Serra, que ha respetado el edificio histórico rescatando valiosos elementos artísticos como los frescos de la iglesia o el refectorio. Este último da cobijo al restaurante, con una cocina ideada para disfrutar de los productos y aromas locales con los cinco sentidos.

Abadía Retuerta LeDomaine

La estancia en Abadía Retuerta LeDomaine no estaría completa sin una visita a la bodega, donde descansan los caldos de los pagos de la finca. Gracias a las catas de vino organizadas para visitantes y huéspedes, paladares de todo tipo saborearán añadas históricas y también tendrán la oportunidad de acompañar a los vendimiadores, una experiencia extraordinaria al alcance de muy pocos.

Abadía Retuerta LeDomaine cuenta asimismo con una amplia oferta de actividades: visitas panorámicas en helicóptero, paseos a caballo entre los viñedos, cursos de catas de vino y un sinfín de opciones que son propuestas por el mayordomo a los huéspedes.

Deja un comentario