World Class Competition 2013

Imagine un crucero por Niza, Montecarlo, St. Tropez, Ibiza y Barcelona. Imagine un barco con 314 camarotes, spa, piscina, boutiques… Imagine actividades de la mano de los mejores barmans del mundo. Imagine que al combinado le añadimos unas gotas de angostura, un pequeño toque cítrico, lo enfriamos en una coctelera y lo convertimos en el concurso del año.

Así es la World Class Competition de Diageo Reserve, meca anual de la mixología que este año se sube a bordo del Azamara para recorrer Costa Azul, Baleares y Barcelona sorprendiendo con nuevas creaciones de los cerebros más prometedores del mundo de la coctelería. Paseos de sabores entre mercados del Mediterráneo, cocina creativa, alfombra roja al caer la noche y, por supuesto, los nuevos mejores cócteles del mundo.

World Class Competition

Del 4 al 10 de julio nuestra costa se llenó de luz, calor y sabor de la mano de la línea más Premium del principal distribuidor de destilados del mundo, Diageo Reserve. Sin embargo, lo que para los invitados fue un universo de diversión, para los barmans participantes era un camino repleto de retos que superar.

Vodka de Ketel One y Ciroc, ginebra de Tanqueray, whisky de Johnnie Walker, ron de Zacapa, tequila de Don Julio…; seminarios, masters class de coctelería… Un retiro en alta mar para mezclar diversión y agitar Mare Nostrum.

Trackbacks para este artículo

  1. Alójate a los pies del volcán Colima gracias a La Hacienda de San Antonio | Sibaritalia

Deja un comentario