Villa La Tosca, Francia

Al suroeste de Francia, cerca de la ciudad de Burdeos, con un peculiar y elegante estilo, propio de la región francesa de Arcachon, la tranquila Villa La Tosca se esconde en una serena bahía bañada por las aguas del Atlántico y protegida por frondosos bosques de pinos y por los cercanos viñedos de Burdeos.

Esta villa que data de 1903 ha sobrevivido al paso del tiempo gracias al cuidado que sus diferentes dueños, en la actualidad, los empresarios Marc Castagnet y Karin Broekmist la han transformado en una villa de uso exclusivo que se alquila al visitante en su totalidad (desde 15.000 a 21.500 euros la semana).

Villa La Tosca

Las lujosas estancias de La Tosca, cuidadas al máximo detalle, proponen un sugerente estilo decorativo de aire francés. Dejarse llevar por los placeres de este encantador y sofisticado refugio significa gozar de una gastronomía de tintes franceses, elaborada con los mejores ingredientes locales, y regada por vinos que rozan la excelencia.

Esta región francesa se convierte en el destino ideal para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos y es perfecta para practicar la pesca. Cerca de la villa, los viajeros podrán también visitar una granja productora de caviar, que podrán degustar a posteriori. También se organizan salidas en barco que les acercarán a los pueblos y granjas de ostras con gran fama internacional gracias a su altísima calidad.

 

Trackbacks para este artículo

  1. Patek Philippe 5200 Gondolo | Sibaritalia

Deja un comentario