¡Tatúate el verano con Flik Flak!

Los días de calor se van acabando poco a poco, pero las ganas de verano y diversión no cesan. Aún quedan muchas horas por delante para vivir mil aventuras antes de volver al cole. ¿Qué mejor compañero de viaje que tu reloj Flik Flak? Los ya no tan peques alucinaran con estos nuevos y vibrantes modelos cargados de energía.

Además estarán a la última moda con sus colores chillones, sus potentes y resistentes esferas y con los tatuajes que adornan las correas. ¡Serán los más modernos y envidiados! ¡Que el verano no se acabe nunca!¡Tatúate el verano con Flik Flak!¿No sabes con cual quedarte? Los chicos podrán elegir entre 5 robustos modelos que darán cuenta de sus andanzas y las chicas disfrutaran con otros 5 relojes de colores flúor y correas decoradas con animalitos y brillantes esferas gracias a sus cristales de adorno. ¡Tatúate tus muñecas con el tiempo de Flik Flak!

En 2011, Flik Flak amplía su compromiso con la educación y va mucho más allá de enseñar a leer la hora. Las energías renovables y la conservación de la naturaleza se incluyen en la programación. Estas grandes cuestiones medioambientales, además de actuar como una inspiración para los temas de algunos relojes, son el centro del nuevo material educativo que Flik Flak pone a su disposición en su web.

Deja un comentario