Somontes Golf

No cabe duda de que la mayor dificultad que uno se encuentra en un deporte como el golf, reside en la lucha interna contra uno mismo. Individualismo convertido en arma de doble filo, tan poderosa en la confianza como peligrosa en las frustraciones. Por eso, tras años de experiencia, estudiando e identificando las raíces de estas dificultades, Somontes Golf ha conseguido desarrollar una serie de programas que permiten encarar la práctica de una forma distinta.

Enclavado en El Monte de El Prado, a pocos minutos del centro de Madrid, Somontes Golf es un lugar concebido para disfrutar de la naturaleza y el golf; para reencontrarse con uno mismo. Terraza con una excelente oferta gastronómica, tee line con 54 puestos y dos alturas, un putting Green de 200 metros cuadrados, la plataforma modulable High Tech Golf, el sistema Swing Recorder (que registra y corrige electrónicamente el swing del jugador)… Hasta aquí, todo impecable.Somontes GolfPero donde Somontes Golf marca verdaderamente la diferencia, es en el trato humano, empezando por la figura de los hermanos Luna (Kiko, Santiago y Salvador), de la escuela Moon Masters. De su mano, Somontes Golf le ayuda a bajar su hándicap, a dejar de tripatear o aprender a salir del bunker.

Y para iniciar a los más pequeños, la Escuela Infantil María Martín (hermana del campeón de España, Miguel Ángel Martín), identifica el potencial de cada niño para hacerlo florecer al máximo.

Deja un comentario