Sha Wellness Clinic

Reconocido como Mejor Spa Médico Internacional (Spa Finder 2012) y Mejor “Destination Spa” de Europa (Condé Nast Johansens 2012), Sha Wellness Clinic se encuentra frente al mar Mediterráneo y está integrado en el Parque Natural de Sierra Helada. La prestigiosa clínica ofrece a sus huéspedes un entorno inigualable de paz, además de exclusivos tratamientos, pioneros a nivel mundial, dedicados a mejorar y prolongar la salud, gracias a terapias naturales orientales y a las técnicas occidentales más avanzadas.

El minimalismo, las tonalidades luminosas y los espacios diáfanos imperan en el interior y en las estancias del hotel, donde se han cuidado todos los detalles para ofrecer el mayor confort al visitante. Su recientemente renovada Área Wellness envuelve al huésped en una combinación perfecta de cuidados para la mente, el cuerpo y el espíritu. Sha Wellness ClinicDurante el viaje a través del spa se podrán descubrir diferentes culturas y terapias del mundo, rescatando de la India la ayurveda y de Japón, el shiatsi y el reiki. Los tratamientos recibidos se complementan con una deliciosa gastronomía saludable servida en su restaurante Shamadi, en el que sólo se trabajan productos orgánicos de temporada para garantizar la más alta calidad en sus platos.

Después de saciar el apetito, los clientes podrán disfrutar de un sinfín de actividades y servicios pensados para lograr una completa tranquilidad. La sala de meditación, la capilla, la tetería, el jardín exterior o practicar yoga al aire libre, acompañados por los terapeutas y profesionales del hotel, ofrecen al huésped un ambiente calmado en el que disfrutar de un tiempo de reposo en absoluta intimidad.

Deja un comentario