Refugio en alta mar

Itinerarios para activar los sentidos cuando la exclusividad entra en acción y así lo requiere. Destinos en los confines del mundo o cercanos; barcos para menos de cien afortunados o con mil camarotes; breves e intensos o más calmados, navegando durante meses; paradas en puertos recónditos o universales.

Diseño, elegancia, glamour, alta cocina… Imagine entrar en Sevilla por el río Guadalquivir o en Londres por el Támesis. Acceder en barco al centro de Burdeos. Viajar envuelto en un elegante halo de lujo. Cena romántica en la habitación, manjares servidos en vajilla de porcelana, sobre una mantelería blanca de hilo, toallas y sábanas de algodón egipcio… Atardeceres en una terraza privada salpimentada con brisa marina, amplios espacios para pasear o degustar el té de media tarde en la suite.Cruceros AustralisTambién es posible ampliar miras en barcos de mayor tamaño, sin renunciar a un ambiente más cosmopolita. Practicar snorkel en Bora Bora, descubrir el Polo Norte desde la proa de un buque o saludar a la Estatua de la Libertad desde su camarote. Si prefiere viajar en familia, en un gran buque, sin renunciar a destinos tan increíbles como rincones de las Islas Galápagos o de Alaska, también puede contar con esa opción.

La diversión durante el trayecto está garantizada con espectáculos, toboganes gigantes, piscinas relajantes, restaurantes variados… La imaginación al poder para colmar las expectativas de grandes y pequeños. Todo al alcance gracias a Viajes El Corte Inglés, que en su catálogo ‘Selección de Cruceros’ ofrece rutas de las navieras más prestigiosas.

Deja un comentario