Omega y la Fundación GoodPlanet con Planet Ocean

Un mundo paralelo que se desenvuelve bajo nuestras vidas. Y es que conviene recordar de ven en cuando que la superficie oceánica representa más de un 70% del planeta en el que nos ha tocado vivir. En la Cumbre de la Tierra celebrada en Río de Janeiro en 1992, se decidió por unanimidad que la protección de nuestros océanos debía ser una prioridad absoluta a partir de ese momento.

Más de veinte años más tarde, sin embargo, no está protegido ni un 2% de la extensión total de los océanos que nos rodean. Con la exposición fotográfica Planet Ocean, la Fundación GoodPlanet ofrece al público la posibilidad de obtener una visión de ellos a través de los objetivos de Yann Arthus-Bertrand y Brian Skerry.Exposición fotográfica Planet OceanCon un talento e inimitables estilos -desde el cielo Arthus-Bertrand y desde las profundidades Skerry-, las 36 fotos de la exposición se complementan, formando un colorido diálogo.

En la exposición, también podrá ver el tráiler de la película Planet Ocean, escrita por Yann Arthus-Bertrand y Michael Pitiot, y producida con la colaboración de Omega. Esta exposición estará abierta al público hasta el 1 de septiembre en el Museu Marítim de Barcelona.

Deja un comentario