Nuevo Nissan Leaf

La segunda generación del Nissan Leaf nos trae interesantes novedades que mejoran el comportamiento y dotan al vehículo de un carácter mucho más práctico. Aunque estéticamente se parece bastante a su predecesor, los aspectos técnicos han variado lo suyo, como es el caso de la utilización de una bomba de calor para la climatización, un nuevo modo de conducción que aumenta la regeneración en la frenada y finalmente, cambios estructurales. Todo esto mejora la autonomía en 25 kilómetros.

La dirección es ahora más precisa, goza de menos asistencia, algo que se traduce en una conducción más ‘real’. Las suspensiones también se han revisado y tienen un tarado más rígido que sujeta mejora la carrocería del nuevo Leaf.Nuevo Nissan LeafEn el habitáculo destacan unos asientos de nueva factura que mejoran mucho la posición al volante. Se puede optar incluso por la tapicería de cuero y calefacción. Y centrándonos en el motor, gracias a una aerodinámica optimizada y a un ahorro de peso de unos 40 kilos, las prestaciones han mejorado levemente.

El nuevo Leaf aporta otro parámetro de conducción. Denominado B-Mode, tiene como objetivo mejorar la frenada regenerativa. Por último, el nuevo acabado permite contar por ejemplo con un completo equipo multimedia que puede incluir un sistema de cámaras perimetral -360 grados-, un equipo de sonido Bose o un sistema de navegación muy avanzado.

 

Deja un comentario