Luxury Purple Club Madrid

Subidos en el ascensor del tiempo, hasta la séptima planta de un edificio señorial en la calle Alfonso XII de Madrid, sintiendo la caricia de la brisa purificadora por el pulmón verde de la capital de España, alias el Retiro, se accede a un rincón del placer desde el que degustar un elixir de experiencias con matices de elegante dicha.

EL Luxury Purple Club es un templo sibarita aderezado con tintes de noble color púrpura que aúna en un mismo espacio servicio de sastrería, arte, alta relojería, vino, habanos, destilados… Todo lo que un paladar con experiencia sea capaz de exigir.Luxury Purple Club MadridCashmere de Loro Piana, tejidos de Scabal, aromas a cuero trabajado y a esencia de Behike; altas complicaciones de Chopard, zapatería italiana y artesanal española, córner con vinos de Lavinia… Punto de encuentro para connoisseurs, socios y amigos con temple en un círculo de amables influencias en el que entrar es una mera cuestión de confianza.

Trato y atención personalizada salpimentadas con una sonrisa en cada detalle. Plataforma de desarrollo de negocios, networking, gozo y disfrute. Asociado a una red internacional de clubes que ya incluye el Core o el David Chu Bespoke, ambos de Nueva York, estamos ante un modelo de club con visos de crecimiento.

Deja un comentario