Las trufas de la Toscana

trufa

Aunque la crisis no afecta a todo el mundo por igual, hasta en las mejores familias y las mayores fortunas, se han de buscar incentivos para que las ganancias se queden donde el empresario desea. Por eso, esperanzados en ofrecer ideas y propuestas nuevas, para quienes pueden pagarla, la que os proponemos hoy es…. magnífica.

Son las trufas de la Toscana. Seguro que más de uno ha tenido la fortuna de probar unos huevos fritos con trufa, un plato aromatizado con la esencia de la cocina… pero… también el desconocimiento que tenemos sobre casi todo, afecta a la trufa y ahí están los hosteleros más exclusivos, como los responsables de Il Salviatino de Florencia, donde lo tienen todo redondeado para que disfrutemos de un momento único.

Han preparado un paquete turístico en el que lo tienen todo previsto, desde saber buscar y encontrar la trufa, uno de los productos gourmet más apreciados del mundo, hasta ofrecernos una serie de platos con el magnífico manjar como protagonista.

La trufa toscana es una de las más apreciadas del mundo y Giulio Benuzzi, todo un maestro en este arte, es el encargado de abrirnos las puertas de un sueño de aromas, sabores y texturas.

Esta experiencia sibarita sólo es posible disfrutarla, apenas en una misma jornada, en Il Salviatino, uno de los hoteles más exclusivos de Florencia.

Foto en cc: Flickr/e_calamar

Trackbacks para este artículo

  1. Creminelli, el productor de salami en Utah | Sibaritalia

Deja un comentario