Las primeras impresiones

Hoy domingo, no dispongo de una cosa concreta de la que hablaros. Por eso, al no poder decidirme por uno de los tres objetos de los que leeréis a continuación, os presento los tres: las petacas de silicona de Hennessy, los bañadores de Swim & Co y el nuevo objetivo de Canon.

El mejor coñac del mundo se merece un traje (corto) ad hoc. 20 cl de Henessy V.S dispuestos a ser degustados en cualquier lugar (decente) y vestidos con petacas de silicona en colores verde aguamarina, gris humo, azul turquesa y morado. No debemos dejar de apreciar la delicadeza con la que la Maison Henessy elabora el coñac, sin olvidar una herencia que se remonta a un siglo. Otro detalle: La silicona del tapón se convierte en una pulsera.Swim & Co. y CanonPor otro lado, Swim & Co. es una firma de bañadores que recrea en sus diseños los clásicos trajes de baño de la época dorada de Hollywood, de la Dolce Vita, de los momentos gloriosos de Portofino… Pero actualizados a los cánones contemporáneos: exquisitez en su corte e impecable acabado. Cada modelo viene presentado en una caja de forma cilíndrica, como las sombrereras donde se guarda el mítico sombrero Panamá Montecristi.

El nuevo objetivo de Canon está enfocado a los fotógrafos de deportes y naturaleza. Su nombre es EF 200-400 mm f/4L IS USM con Multiplicador 1,4x. Su diseño robusto de aleación de magnesio, la protección ambiental y los revestimientos de las lentes lo hacen ideal para su utilización en exteriores.

Deja un comentario