Lady Linda, el yate más polivalente de todos

Es la tercera vez que el propietario de Lady Linda bautiza así a su yate. En esta ocasión, su joya favorita es bastante más grande que sus predecesoras, con 60 metros de eslora. De fabricación estadounidense (a cargo de Trinity Yachts) su interior también ha sido diseñado por Evan Marshall, combinando desde detalles clásicos hasta piezas Art Déco para un espacio acogedor.

Mármol y ónix se entrelazan con mobiliario de madera de abedul y álamo. Baños, armarios, espejos… Cada detalle lleva la firma de Marshall, especializado en el diseño de interiores de grandes yates.

Lady Linda

La cubierta superior brilla por amplios espacios en los que disfrutar de grandes reuniones o celebraciones. El gimnasio, a mitad del barco, se puede reconvertir en un camarote adicional, por lo que la capacidad del yate pues ampliarse hasta albergar cómodamente a un total de doce pasajeros.

Otra prueba más de la polivalencia de esta embarcación es su mirador, que cuenta con una barrera de mármol e iluminación para celebrar fiestas en el bar cuando cae la noche. La amplia zona de popa puede servir, de hecho, como zona de baile.

Por eso, Lady Linda, se convierte en el polivalente y más animado de los yates que os podamos presentar esta temporada. Además, cuenta con un draft de 2,5 metros de profundidad, lo que le permiten acceder a puertos para barcos de menor tamaño.

Deja un comentario