La Pellegrina

De mano del fabricante francés Couach, el modelo 5000 Fly rebautizado La Pellegrina, es un yate de 50 metros de eslora construido por un compuesto de fibras de Kevlar que lo convierten en uno de los buques más ligeros del mundo a este nivel.

Este revolucionario material en forma de poliamida sintetizada dota a la embarcación de un inusual peso de 315 toneladas, lo que le ayuda a alcanzar una velocidad de crucero de 25 nudos, pero más allá de este tipo de detalles técnicos, La Pellegrina es una alternativa inmejorable para disfrutar de unas merecidas vacaciones por las islas griegas.La PellegrinaLa habitación principal ocupa toda la cubierta de la segunda planta. La explicación reside en un espacio diáfano, espectacular, con un amplísimo mirador privado y una sala para acoger en torno a una mesa de doce invitados. Además, por si fuera poco, la mega suite principal incluye una de las predilecciones de los sibaritas: Un hamman.

El camarote VIP, justo debajo de la cubierta principal, es casi tan impresionante como la hermana mayor que acabamos de describir por sus vistas y, por tanto, luminosidad en días soleados. El mirador superior cuenta con un jacuzzi para seis personas. Todo el barco incorpora un sistema de domótica que controla toda la electrónica y climatización desde un iPad.

Deja un comentario