Kraken Rum participa en Mulafest

Kraken Black Spiced Rum ofrecerá el cóctel ‘Kraken Stormy’ a los asistentes del festival de tendencias urbanas de Madrid, Mulafest, que se celebra del 27 al 30 de junio en IFEMA.

Con su presencia en este festival, Kraken Rum se acerca a sus orígenes y apuesta por las últimas tendencias, tanto en el sector de espirituosos, como en el de arte urbano. La ilustración, una de las tendencias artísticas de vanguardia que estará presente en Mulafest, es la herramienta a través de la que Kraken expresa su imagen de marca y su esencia. Kraken Black Spiced RumLas creatividades que componen su campaña han sido diseñadas por la agencia de Brooklyn Dead As We Know It, con imágenes en blanco y negro que cuentan la leyenda del calamar gigante, conocido como Kraken, el más temible de todos los monstruos marinos.

El diseño de la botella de Kraken es obra de la agencia americana Stranger & Stranger. Se trata de una réplica de las que se utilizaban para envasar ron en la época victoriana, con dos asas laterales y en color negro oscuro –inspirado en el negro de la tinta con la que, según la leyenda, El Kraken cubre a su presa-. Ésta relación de la marca con la tinta de calamar, es un motivo más para participar en Mulafest y situar el stand de coctelería de Kraken en la zona de tatuajes.

Deja un comentario