Kings Camp Private Game Reserve

Situado en la reserva natural privada de Timbavati, adyacente al Kruger National Park, Kings Camp Private Game Reserve fue construido en 1995 como primer destino de turismo ecológico en la zona. Se erige en una planicie de la sabana frente a un charco de agua frecuentado por una gran variedad de animales tanto de día como de noche y es en esta zona donde se puede observar el extraño león blanco.

El campamento ofrece nueve Suites Coloniales y dos suites Luna de Miel, todas ellas espaciosas a la vez que exquisitamente decoradas con maderas de tonos oscuros, techo de paja y colores naturales de la selva. Cada una de las suites está lujosamente equipadas con aire acondicionado, bañera victoriana, ducha doble interior y exterior y terraza privada.Kings Camp Private Game ReserveLas suites Luna de Miel poseen además piscina privadas con vistas al monte. Y para una experiencia total de safari privado, el Waterbuck Private Camp dispone de una villa de cuatro dormitorios, con un vehículo propio y guarda bosques para hacer sus propias visualizaciones, así como servicios de mayordomo y chef de disposición.

En Kings Camp el cliente no tiene por qué hacer dos cenas iguales: podrá elegir entre la tradicional cena boma, montada exclusivamente para el cliente en la inmensidad de la sabana junto a un fuego, cenar bajo las estrellas en el campamento, junto a la piscina o frente al lago iluminado.

Deja un comentario