Jabones Malin+Goetz: Lima y Peppermint

Hidrata  y purifica tu piel con los refrescantes jabones de Malin+Goetz. Se aclaran sin  dejar residuos, no producen irritación, sequedad o descamación y ayudan   a reducir el estrés epidérmico. La nueva gama de estos productos incorpora dos rutilantes estrellas: lima y peppermint.

El jabón espumoso en pastilla, formulado con el refrescante Eau de Toilette de Lima, purifica y equilibra todo tipo de pieles, con eficacia y suavidad. Diseñado para hidratar, se aclara sin dejar residuos, no produce irritación, sequedad o descamación y ayuda a reducir el estrés epidérmico. Presenta un color y una fragancia naturales y se incorpora fácilmente en los cuidados diarios de prevención y mantenimiento de la piel.

Jabones Malin+Goetz: Lima y Peppermint

Por su parte, el jabón espumoso en pastilla formulado con peppermint vigorizante, purifica y equilibra todo tipo de pieles, con eficacia y suavidad. Diseñado para hidratar, se aclara sin dejar residuos, no produce irritación, sequedad o descamación y ayuda a reducir el estrés epidérmico. Presenta una fragancia y un color naturales y se incorpora fácilmente en los cuidados diarios de prevención y mantenimiento de la piel.

En ambos casos el modo de empleo es el mismo: realizar un masaje con la pastilla sobre la piel húmeda creando una suave espuma. Aclarar y aplicar crema hidratante. El importe de cada barra de jabón Malin+Goetz es de 12 euros.

Deja un comentario