Inkaterra La Casona

Los vestigios y la esencia del pasado colonial se respiran en esta hermosa casa colonial en Cuzco. La Casona, el primer hotel boutique de lujo de Cuzco, invita a sus huéspedes a revivir una era de conquistas y tradiciones andinas milenarias.

Gracias a una meticulosa restauración se ha conseguido realzar la belleza original de la arquitectura y conservar el patrimonio histórico del edificio. Los aposentos, que han hospedado a ilustres viajeros a lo largo de los siglos, se encuentran dispuestos alrededor de un distinguido y suntuoso patio.Inkaterra La CasonaAcercarse a la cultura peruana y descubrir los secretos culinarios de los indígenas, significa degustar la gastronomía local. El exclusivo hotel ofrece a sus visitantes comidas frescas, naturales y nutritivas, presentadas en platos creativos para los que se han empleado ingredientes naturales de la zona.

Al pasear por las calles empedradas de la ciudad, con los monumentos Incas y coloniales de escenario, los habitantes quechua-hablantes de Cuzco se mezclan e interactúan con los viajeros, que disfrutan de los mercados locales, las iglesias coloniales, los imponentes templos o las hermosas artesanías de la región, gracias a las rutas personalizadas que La Casona organiza para sus huéspedes.

La ciudad de Cuzco se convierte además en punto de partida para explorar y descubrir Perú, los Andes y el misticismo milenario de la cultura y tradiciones incas.

Deja un comentario