Iberostar Grand Hotel El Mirador

El paraíso canario siempre nos reserva sorpresas ante las que nuestros instintos sucumben. Mientras la Península Ibérica se sume en un calor agobiante en los meses de verano, Canarias mantiene una temperatura constante de unos 25 grados de media, muy lejos de los casi 40 de nuestra geografía peninsular. Por eso el verano es otro buen momento para poner rumbo a las islas afortunadas.

Excusa idónea para recrearse con el entorno de una de las joyas de nuestra Corona. Allí, ubicado en Costa Adeje (Tenerife), frente a Playa del Duque, para ser más exactos, nos espera el Iberostar Grand Hotel El Mirador, de estilo colonial (para no contradecir la esencia de su historia), perteneciente a los exclusivos Grand Collection de Iberostar.

Iberostar Grand Hotel El Mirador

En primera línea de playa, aderezada con la sutil brisa del Atlántico, la estancia en este hotel sólo para adultos ha sabido combinar un servicio lo suficientemente alejado del mundanal ruido, pero igualmente cercano al centro turístico local como para poder disfrutar de la tradición tinerfeña.

Cinco estrellas, 22.000 metros cuadrados, spa, cuidada atención personal y… La Balconada, una zona VIP extremadamente selecta con dos suites y nueve junior suites reservadas a los paladares viajeros más exquisitos. Sus tres restaurantes completan una oferta gastronómica insular difícilmente superable.

Deja un comentario