Hublot Masterpiece MP-05 LaFerrari

Las experiencias previas de Ferrari en el mundo de la relojería no animaban a ser muy confiados con el acuerdo alcanzado el pasado año con Hublot, pero los resultados nos han demostrado que, una vez más, el equipo de Jean-Claude Biver conoce el terreno donde juega. La edición especial 2012 fue todo un éxito de ventas… Si a estos resultados además sumamos la creación de piezas como el MP-05, sólo podemos confirmar el pleno acierto de la casa de Nyon.

El MP-05 LaFerrari se ha presentado al mismo tiempo que el superdeportivo de la casa italiana. La relación con el coche no se ciñe a una mera cuestión de marketing: la simple observación del MP-05 nos demuestra que la última creación de Hublot tiene más que ver con los motores que equipa Ferrari que con los relojes que podemos encontrar. MP-05 LaFerrariObviamente, lo que vemos en el reloj no son cilindros. En su caso se trata de once barriletes dispuestos en forma lineal cuya acción conjunta dan al MP-05 una reserva de marcha de… ¡50 días! Sobra decir que esta cifra es un récord mundial en el segmento de relojes de pulsera. Las indicaciones horarias mantienen el sistema de cilindros marcado por los barriletes de carga. A la derecha, los contadores de horas y minutos; a la izquierda aparece la reserva de marcha. Los segundos van asociados a la jaula de tourbillon ubicada en la parte inferior de la caja.

El reloj está realizado en titanio negro en una edición de 50 piezas numeradas. Se espera un precio aproximado del reloj de 345.000 euros.

Deja un comentario