G’Vine tiñe de verde Mercedes-Benz Fashion Week II

G’Vine, la ginebra que ha marcado tendencia en el sector de los destilados, colabora por segunda vez con MBFW Madrid, con el objetivo de acercar la moda del gin&tonic a todos los apasionados del diseño, las tendencias y el estilo; así como contribuir a la promoción y apoyo a la moda española. La personalidad de G’Vine, una ginebra elegante, rompedora y seductora, es la misma que persiguen los diseñadores de moda, que buscan incansablemente nuevas propuestas para sorprender y romper con lo establecido.

Esta edición de MBFW contará en el Kissing con un stand de G’Vine que recuerda a los exclusivos cabarés franceses, sin olvidar así el fuerte vínculo de la marca con su país de origen. Para disfrutar de sus deliciosos combinados, se creará un ambiente exclusivo para descansar, encontrase con amigos y divertirse. El espacio estará aromatizado con la esencia de esta ginebra, de forma que los asistentes podrán distinguir en el ambiente las originales notas florales de G’Vine.

G'Vine

1724 Tónic Water contará con un corner en el Kissing donde degustar deliciosos combinados con esta tónica de ADN latino y sabor diferente y atrevido.

G’Vine Floraison nos traslada a los días de floración en los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio. Es en esta época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave.

La otra variedad de la marca, G’Vine Nouaison, por su parte, es menos floral y con unas notas de cata más secas, debido a su mayor proporción de los botánicos más secos o picantes, como el cardamomo y el jengibre. Esta ginebra traslada a los paladares más exquisitos al momento de la flor ya fecundada, cuando esta germina en una minúscula baya verde. G´Vine Nouaison, con la misma base de uvas y flores de Ugni Blanc que componen G´Vine Floraison, captura este momento y se convierte en la quintaesencia del equilibrio y el placer.

G’Vine tiñe de verde Mercedes-Benz Fashion Week I

Trackbacks para este artículo

  1. G’Vine tiñe de verde Mercedes-Benz Fashion Week | Sibaritalia

Deja un comentario