G’Vine tiñe de verde Mercedes-Benz Fashion Week I

G´Vine, la marca de ginebra ultra premium que redefine las fronteras de esta categoría y la única que se destila con base de uva, colabora por segunda vez con la 58ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW Madrid). La pasarela, que se celebra del 13 al 17 de septiembre, organizada por IFEMA, acoge las últimas propuestas de diseñadores españoles para la próxima Primavera/Verano 2014. Serán 44 los diseñadores consagrados y jóvenes promesas que presentarán su trabajo en esta nueva edición.

El Kissing es una de las zonas más exclusivas de MBFW y por donde pasan a relajarse los diseñadores, modelos y demás representantes de la moda. G’Vine, como en la anterior edición, estará presente en este espacio, poniendo un toque de color con su original cóctel « G’Vine MBFW Tonic » y además con una propuesta de cócteles diferentes para cada mañana y cada tarde del evento.

G'Vine en Mercedes-Benz Fashion Week

Los cócteles de mañana estarán acorde con este momento del día, donde se suelen disfrutar combinados de aperitivo con recetas y sabores más suaves; mientras que los de la tarde serán más intensos.

Tanto los fans de la moda como de los gin&tónics están invitados a acudir a este evento único donde se mezclan los outfits de tendencia con los cócteles más innovadores.  Para ello, la marca sortea entradas dobles para cada desfile e invitaciones para el CIBELESPACIO en su página de Facebook y Twitter.

G’Vine tiñe de verde Mercedes-Benz Fashion Week II

Trackbacks para este artículo

  1. G’Vine tiñe de verde Mercedes-Benz Fashion Week | Sibaritalia

Deja un comentario