Disfrutar de Lombardía

La historia, el encanto y la delicadeza representan este trinomio del placer que en Italia recobra su verdadero sentido. En una mansión milanesa del siglo XVIII, hogar de Guiseppe Verdi en la capital lombarda, donde el compositor escribió Otello y Falstaff nos encontramos hoy en el Grand Hotel Et de Milán.

Conveniente y concienzudamente ubicado en Via Manzoni, frente a la Via Montenapoleone, sus habitaciones se revisten de un estilo contemporáneo aderezado por notas clásicas. Mobiliario antiguo, suelos de parqué y molduras del siglo XVIII embellecen y rematan con señorío sus interiores.

Grand Hotel Et de Milán

El restaurante de alta cocina Don Carlos tiene una decoración intimista con cuadros y bocetos de La Scala y da la bienvenida a los huéspedes que deseen cenar después del teatro. El restaurante Caruso es informal y ofrece comidas al aire libre en un mirador con vistas a la Via Montenapoleone.

2013 simboliza el 150 aniversario de todo un icono de la hostelería y la gastronomía milanesas como es el Grand Hotel Et de Milán. Muros plagados de historia de cine, moda y exclusividad. Un lugar rico en su atmósfera y denso por las huellas del pasado que fueron dejando los ilustres personajes que por aquí han ido pasando. La historia pervive.

Deja un comentario