Concept X, un X6 a escala

Aunque todavía recibe la denominación de Concept, estamos ante un futuro modelo de la exitosa familia X de BMW que nació en 1999 para inaugurar el concepto SUV (Sport Utility Vehicle) con el X5, un camino que después siguieron el X3 y el X1 con una gran aceptación.

El prototipo que podéis apreciar en las imágenes avanza un futuro SUV compacto de corte deportivo, un X6 a escala, con el que poder competir en un segmento que ahora lidera el Range Rover Evoque. BMW Concept XSus proporciones estilizadas, con una caída de techo que recuerda un coupé, y unas dimensiones compactas avanzan un éxito asegurado para este modelo, que podría ver la luz a comienzos de 2014.

El Concept X tiene una longitud de 4,65 metros y 1,91 de ancho con una altura de 1,62 metros, lo que garantiza una magnífica habitabilidad interior y buenas condiciones para moverse con soltura tanto en ciudad como en carretera y caminos sin asfaltar gracias al sistema de tracción total, y seguro que habrá hasta una versión deportiva M para quienes van un poco más rápido.

Deja un comentario