Colección eaux de parfum de diptyque I

Diptyque refuerza la concentración de sus emblemáticas fragancias e intensifica sus notas predominantes para crear los nuevos Eaux de Parfum. Os los descubrimos todos en Sibaritalia.

De su infancia en Indochina, Yves Coueslant conserva el recuerdo de una pagoda construida a orillas de la bahía de Along, donde acudía en familia para disfrutar de los alisios. Un homenaje a los nardos, ofrenda de su madre a los templos, el eau de toilette refresca estas flores hechiceras con un matiz afrutado y agreste.

Colección eaux de parfum de diptyque

Todavía más voluptuoso, el eau de parfum de la Familia Floral invita a sumergirse en el corazón de la flor, acentuando su carácter cremoso, embriagador y narcótico, infiltrado de jazmín y flor de naranjo, sutilmente aterciopelado.

Dual como la vainilla, ora fresca y vaporosa, ora oscura y casi licorosa… Eau Duelle rinde homenaje a la pequeña vaina negra que, desde América Central, recorrió todas las rutas de las especias y conquistó todos los palacios, exaltando sus complejas características gracias a unas notas recogidas a medida que pasaba por escalas mágicas.

El eau de toilette viste a la vainilla Bourbon con especias frías y un fondo sutilmente ahumado donde dominan el té negro y el incienso. En el eau de parfum, la vainilla Bourbon, combinada con una infusión de vaina, se expresa aún con mayor riqueza y profundidad. Un perfume lleno de contrastes, destacado por la ambarina salvaje de la jara y la calidez del ambroxan.

Recolectando grosellas negras para sus mermeladas y rosas para sus ramos, Dido Merwin, amiga de los fundadores de diptyque, descubrió la inesperada relación entre la acidez chispeante de la grosella negra y la cualidad afrutada de las rosas antiguas…

Colección eaux de parfum de diptyque II

Trackbacks para este artículo

  1. Colección eaux de parfum de diptyque II | Sibaritalia

Deja un comentario