Calvin Klein watches + jewelry inaugura su primera Pop Up Store en Europa

Por primera vez en Europa Calvin Klein watches + jewelry prepara una Pop Up Store. La ciudad elegida para la ocasión es Madrid y la zona, la céntrica calle de Preciados.

Durante los meses de agosto y septiembre, esta Pop Up Store estará abierta al público. Allí, además de encontrar al completo las colecciones de relojes y joyas de la temporada, también estará a la venta un avance de la colección del último cuatrimestre del año así como series limitadas y colecciones de Calvin Klein que verán la luz por primera vez en España a través de este novedoso concepto de establecimiento.

Calvin Klein watches + jewelry inaugura su primera Pop Up Store en Europa

Es el caso de la colección ck desirable, formada por collar y pulsera en acero; o la colección ck impulsive, que contará con los modelos tanto de reloj como de pulsera y colgante en sus versiones en acero y en PVD amarillo, rosa y negro.

Preciados 21 se convertirá durante estos tres meses en un único y cuidado universo Calvin Klein en el que moda y diseño se unirán en la que será la primera Pop Up Store europea de la marca de relojes y joyas.

Trackbacks para este artículo

  1. CK eager, un reloj seguro y fuerte | Sibaritalia

Deja un comentario