Buque Kanga

Aunque su tamaño sea considerablemente inferior al del resto de compañeros que venimos presentando, este yate de alquiler guarda una serie de sorpresas propias del fabricante monegasco Wally, autor del barco. El Kanga es un buque de 26 metros de eslora con un diseño más futurista y líneas estilizadas para dar cabida a diez tripulantes con todas las comodidades.

Sus dos suites están situadas por debajo de la cubierta principal. Ambas cuentan con accesos directos al mar por la popa a través de cristaleras. Adyacentes a las dos suites principales, Kanga cuenta con dos camarotes adicionales con literas y baño completo.

Buque Kanga

La cubierta superior, el mirador, también recubierto de madera de teca, ofrece un espacio amplio para tomar el sol o disfrutar de las vistas en sus sofás. También incluye un toldo retráctil que se despliega por todo el mirador en caso de querer prevenirse en días de excesivo sol o viento. La cabina de mando y el salón principal ofrecen vistas al mar de 360 grados, merced a la continuidad de sus amplias cristaleras.

El modelo WallyAce, propio del Kanga, es una nueva referencia que ofrece precios más ajustados y todos los servicios deseables con una tripulación a disposición del visitante de 4 personas. Una opción más asequible de descubrir la Costa Azul y el esplendor del verano monegasco. El precio de alquiler por semana en verano es de 50.000 euros.

Deja un comentario