Be Live Hotels consigue certificados Tripadvisor de calidad

BE-SINGLE

La cadena hotelera Be Live Hotels, con establecimientos en España, República Dominicana y Marruecos, ha vuelto a ser distinguida con los certificados de calidad que cada año concede TripAdvisor.

Establecimientos de España o Punta Cana se han hecho con el codiciado ‘premio’, que debe su estándar a la opinión de los clientes y usuarios.

Be Live Hotels pertenece al grupo Globalia, con empresas asociadas como Halcón Viajes o Air Europa y han sumado a sus establecimientos la cadena Luabay, con presencia sobre todo en las islas españolas y con un marcado carácter Be single y ‘Sólo Adultos’.

La empresa apuesta por un turismo muy concreto, al que ofrecer los alicientes que necesita un sector de la población alejados del turismo familiar.

Be Live Hotels pone todo su empeño en conseguir que sus clientes hagan de su enseña un referente imprescindible para el turismo de adultos, tanto en España como en Latinoamérica.

Sus programas de actividades son únicos y atraen a fanáticos de los grandes eventos musicales y de los programas de clientes sin pareja, en una forma divertida de plantear turismo en época de crisis.

Fotos Be Live Hotels

Deja un comentario