Abducidos por doquier

Lo que antes se hacía en la intimidad (escuchar música al calor del hogar) ahora se ha convertido en un elemento de moda… Y de lujo. Os presentamos cuatro de los mejores headsets que podéis encontrar ahora mismo en el mercado: Bang & Olufsen, Monster, Molami y Hublot.

Bang & Olufsen. La compañía danesa se zambulle al mercado de los auriculares con los BeoPlay H6. Como es habitual en la firma, el diseño comulga con las líneas ergonómicas ‘necesarias’ para conectar mejor que un matrimonio con los oídos (y las orejas). Ligeros y provisto de la tecnología B&O. Impecables. Su precio es de 399 euros.

Twine y Hublot

Monster. Una de las firmas más elevadas en este universo decibélico acaba de lanzar esta edición única para los almacenes londinenses Harrods (23.600 euros). La artista y diseñadora de joyas coreana Sally Sohn ha sido la encargada de crear estos Diamond Tears en oro de 18 quilates y diamantes negros.

Molami. Suecos, claro. Ese minimalismo tan etéreo ha nacido de las manos de la diseñadora Maria von Euler. Discretos como pocos, esta escultura convertida en auriculares se llama Twine y está realizada en gasa de seda. Está disponible en blanco y negro. Su precio es de 200 euros.

Hublot. La firma relojera se une a la familia de los ‘abducidos’ con estos ejemplares. Ultraligeros, de sólida fibra de carbono (no se espera menos del ADN relojero) y dotados con la última tecnología de audio. Su importe es de 1.750 euros.

Deja un comentario