The Evil Within

Todo este tiempo hemos sido conscientes de que Shinji Mikami estaba preparando algo muy gordo bajo un enigmático título: Project Zwei. Y por fin ha llegado la hora de descubrirlo, ya que el nuevo título del creador de la saga Resident Evil original será The Evil Within, un survival horror que será editado por Bethesda para ponernos en la piel de Sebastian, un detective que junto a dos compañeros acude a investigar un macabro crimen que ha tenido lugar en un manicomio.

Los coches de policía vacíos en la puerta no auguran nada bueno… Pronto Sebastian será atacado por un enemigo desconocido que nos dejará inconscientes. Despertaremos inmersos en una auténtica pesadilla, repleta de horripilantes criaturas en un desarrollo que pondrá a prueba los límites de nuestra cordura.

The Evil Within

Mikami ha prometido volver a los orígenes del género, y aunque Sebastian podrá hacer uso de su arma reglamentaria, la munición escaseará y para sobrevivir tendremos que valorar otras opciones, como escondernos o usar trampas. En cuanto al apartado técnico, usará el motor ID Tech 5 pero con colores muy apagados y un acabado más fotorrealista. Y sin música, ni apenas HUD o indicadores visuales.

Miedo con mayúsculas para PS3, PS3, Xbox 360 y Xbox One es lo que ‘sufriremos’ en 2014 con The Evil Within.

Deja un comentario