Red móvil de 4ª generación o red 4G

La red 4G estará operativa a partir del 8 de julio en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. Muy pronto, en 15 ciudades en total. Y en 2014, llegará a cubrir todas las capitales de provincia españolas. La tecnología 4G permitirá a los usuarios navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles. Además, la red 4G dispone de una calidad especialmente adecuada para jugar online, ver películas u otros servicios multimedia.

La capacidad de la nueva red permitirá realizar videollamadas y disfrutar de nuevos servicios en streaming al instante. Se podrá descargar una foto en 1 segundo, diez canciones en 30 segundos o una película de alta definición en tan solo 5 minutos. Todo, para decir adiós a los tiempos de espera.Orange 4GPara este lanzamiento, Orange dispone de smartphones, tablets y otros dispositivos 4G de los principales fabricantes del mercado como Samgung, Sony, LG, HTC y Huawei. Para ofrecer una cobertura continua y completa, Orange utilizará sus emplazamientos actuales, que superan las 15.000 estaciones, con presencia en todo el territorio nacional.

Las nuevas tarifas están diseñadas para cubrir demandas que generará la tecnología 4G, como es la abundancia de datos. Y al igual que ocurrió en 2010 con los smartphones. Orange ha democratizado las tarifas 4G, para que todo el mundo tenga acceso a la red más rápida del mercado.

Deja un comentario