Maserati Quattroporte

Nació hace cincuenta años con un innovador concepto de berlina deportivo de cuatro puertas inédito hasta la fecha y a lo largo de cinco generaciones se ha convertido en el modelo más apreciado e imitado. El nuevo Maserati Quattroporte crece hasta los 5,26 metros de longitud y es todavía más lujoso para acoger a cuatro personas en un interior de ensueño en el que no falta ningún detalle.

El conjunto se ha aligerado en unos 100 kilos para lograr un comportamiento más dinámico y emplea motores 3.0 V6 de 410 CV y 3.8 V8 de 530 CV con los que alcanza un nivel de prestaciones de lo más respetable.

Maserati Quattroporte

Los ocupantes de las plazas traseras tienen más espacio para las piernas, el maletero tiene ahora una capacidad de 530 litros y cuenta con pedales regulables. El innovador sistema de control de estabilidad MSP mejora notablemente la seguridad y puede montar un equipo de sonido Bower&Wilkins con 15 altavoces y un sistema multimedia con conexión a internet.

Este Maserati Quattroporte está disponible desde esta primavera a partir de 126.700 euros. Una auténtica maravilla del mundo de la automoción, ¿no creéis?