Las apps que convierten tus viajes en auténticas aventuras

Ser algo incauto y llegar a una ciudad sin haber reservado la estancia puede convertirse en una oportunidad. La App Hotel Tonight ofrece habitaciones para ese día, disponibles desde las doce de la mañana a un precio considerablemente más bajo que el de las tarifas habituales. Su uso es sencillísimo y consigue en ocasiones una rebaja de hasta el 50%.  Esta es solo una de las muchas opciones que el mundo digital pone a disposición de turistas y viajeros, que tienen en webs y aplicaciones las mejores herramientas para organizar y disfrutar de sus días de asueto.

Minube es una de las mejores iniciativas españolas en este apartado. Al ser los propios usuarios quienes suben información e imágenes sobre los destinos -tanto en el site como en la aplicación-, el producto final resulta divertido y siempre está actualizado. Además, se completa con un buscador de vuelos y hoteles. MinubeUna opción diferente para preparar un viaje es la página Wholejourneys, con propuestas basadas en la vida sana y el contacto con la naturaleza.

Para aquellos que estén cansados de sufrir las demoras habituales de los aeropuertos, Flight-Caster puede ser su tabla de salvación. Avisa hasta con seis horas de antelación del posible retraso de un vuelo. ¡Échale un ojo antes de salir de casa!

Deja un comentario